Fallecimiento Shikan Raul Fernandez

Estimados profesores, alumnos, familia Ken Shin Kan:

Con tristeza comunicamos que hoy 11 de diciembre del 2022, ha fallecido nuestro querido Sensei Raúl.
Se ha ido tras los pasos de su maestro, dejándonos un gran legado que recordaremos y honraremos quienes tuvimos la fortuna de conocerle.

Sus restos  están siendo velados, en su domicilio, calle Hamburgo 1240, Ñuñoa.

Sus funerales seran el martes 13 dic a las 15.30 en el cementerio Parque del Prado, paradero 21 La Florida.

 

32 comentarios en “Fallecimiento Shikan Raul Fernandez”

  1. Mis respetuosas condolencias a la familia, y a toda la Escuela de kenshinkanes. Un tremendo legado que hay que cuidar de nuestro Shikan sensei Raul.🙏❤️

      1. Diego Gallardo Espinoza

        Mi más sentido pésame a la familia, una pena sobre todo para aquellos que crecimos bajo sus enseñanzas y fue nuestro mentor en los primeros pasos del Karate Do. Se le recuerda como el maestro que fue y seguirá siendo a través de su legado.

    1. Alejandro san martin barraza

      Sensei raul…agradezco cuando usted me dio tantas lecciones de vida y de karate en su dojo de calle hamburgo…los dias sabado eran sagrados ya que ese dia se entrenaba y se hacia camaraderia…como olvidar su risa y buen humor en sus clases…..sensei….buen viaje y estoy seguro que sensei akamine ya lo esta esperando en el dojo celestial…

    2. Carlos Segundo Pérez Carvallo

      Lamentable noticia la partida de nuestro compañero de Curso Raúl Fernández de la Reguera Valentiniano de Corazón 6 D Liceo Valentín Letelier, mis condolencias a toda su familia

      1. Ha partido un gran maestro, sus enseñanzas quedan en nosotros, ha dejado su huella y por eso debemos estar contentos…un abrazo a la distancia y agradecimiento. Ya lo seguiremos en su camino

    3. MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS, A SU FAMILIA Y DISCÍPULOS DE SENSEI RAUL FERNÁNDEZ. LA FAMILIA KSK ESTA DE DUELO. VUELE ALTO SENSEI PARA ENCONTRARSE CON LA TÍA MONICA.SU LEGADO JAMAS SERA OLVIDADO. QEPD. .UN,ABRAZO FRATERNO PARA TODA LA FAMILIA KSK. ATT.E . GUSTAVO YAVAR. DESDE PICHILEMU.

  2. Un grande ha partido…muy querido.por todos los que compartimos años de vida y enseñanza, Q.E.P.D. Maestro.Raul.Fernandez de la Reguera Silva.
    . .condolencias muy sentidas a su familia. A todos los Kenshinkan del cual fui parte por mas de 30 años..
    Hasta siempre mi gran Sensei, amigo, compadre y gran.persona.

    1. Muy triste por la partida de Sensei Raúl, gracias por los momentos compartidos y sus enseñanzas. Mis condolencias para la familia. Un gran abrazo al cielo Shikan.

  3. Con profundo pesar recibo esta noticia. Sensei fue mi maestro y mentor por casi 40 años. Agradezco todo el tiempo y energía que me dedico en vida. Su legado permanecerá más allá de las instituciones a través de todos quienes fuimos sus discipulos.
    Mis sentidas condolencias a toda la familia KSK.
    Fernando Portus /Dojo Deportus

  4. Sensei Raul! Gran Maestro de Mi Sensei Arturo Martinez, tuve la oportunidad de rendir mi grado a 1*Dan a él , compañero de mi padre en el Liceo Valentin Letelier, sin duda una gran persona y Maestro… Mis condolencias a su Familia y la Familia KSK .

    Ossu

  5. Nuestro Sensei Raúl ha partido, mientras continuemos con sus enseñanzas de vida, perseverancia, kárate do, su presencia, sabiduría, enseñanza y formación perdurarán eternamente, mis condolencias a toda la familia con un abrazo fraterno.

  6. Una enorme y lamentable pérdida para el karate, una gran persona que formó a una mayoría de quienes mantendrán su legado con respeto y humildad.
    Raúl, no fuiste mi maestro, pero sí un gran amigo. El karate es uno sólo. Desde Seibukan Chile te deseo un buen viaje y un merecido descanso. Un abrazo y algún día nos veremos.

    1. Desde Centroamerica.Nos unimos a las muestras de pesar por la partida de Shihan Raul Fernandez de la Reguera. Desde la Asociacion Ken Shin Kan Honduras enviamos nuestro sincero pesar a sus hermanos , a sus hijos y demas familiares asi como a toda la comunidad Ken Shin Kan a nivel Mundial.
      Sensei Miguel Angel Rojas Responsable Tecnico
      Ken Shin Kan Honduras C.A.

  7. Hugo Marcelo Orellana Lara

    una tarde del 90 luego de mucha espera llega la noticia a nuestra querida escuela KSK de Constitución en la mítica Casa de botes de la ciudad, venia una eminencia , todos nerviosos, para dar la mejor impresión a nuestro huesped: Sensei Raul fernandez de la Reguera , para mi de 14 añitos era un superHeroe , partiendo porque aporrió su buen rato a nuestro querido Sensei Juan Luis Parada , por cierto ahí vimo calidad y eficacia de barridos ,tzuki y uchiros por ciertos . en dicha comitiva venía no solo Sensei Raul, tambien sensei Fernando Portus y la Sensei Sandra … no recuerdo su apellido y algunos cachorros más que nos mostraron sus habilidades , hubo inovidables kumites en esa jornada y kihones bunkais y movimientos no habiamos visto. en sintesis , su leyenda no era mentira , el hombre imporesionaba , pegaba unos kiai y bloqueos que sonaban como cartón al cortar el aire expectaculares , y el vichito creció en mi corazon y hoy luego de casi 40 años en el camino no olvido esas miticas imagenes y seminarios . Hasta Siempre Sensei Raul y no le digo más títulos ni grados porque el hombre sí que era digno del concepto verdadero de SENSEI en todo su esplendor. los demás nombres o títulos estan demás. Vuela Alto y junto a Akamine -Yamaguchi -Watanabe y Miyagi armen la mejor de las excibiciones en el cielo y el más hermoso torneo que se pueda imaginar.- Hugo Marcelo Orellana Lara Director Dojo Daen Katachi de Ovalle escuela Seiwakai Gojuryu Karate Do.-

  8. Hoy día con gran tristeza recibí la noticia del fallecimiento del gran y respetable Maestro Raúl Fernández. La KSK Australia se une a los mensajes de condolencias y apoyo a la familia Fernández y la familia KSK.
    Jamás olvidaré sus enseñanzas, amistad, su buen humor y cariño. Un gran abrazo celestial, descanse en paz mi querido Sensei Raúl

    Christian Tapia
    Sydney Australia

  9. Alejandro Sáez - Cinturón Negro KSK 2° Dan

    Querida familia KSK: ha partido el gran Shihan, quien en su momento fue un Sensei padre para mí, esto es, completé gran parte de mi formación como adulto siguiendo su camino junto a otro hermano de la escuela y la vida, a quien le agradezco a su vez haberme permitido la oportunidad de haber conocido al Maestro Raúl. Los ciclos deben completarse, tristeza y alegría van de la mano en el dojo. Hasta siempre.

  10. Ha llegado la hora de descansar querido Sensei Raúl. Agradezco las enseñanzas recibidas desde mis inicios en el Dojo de Antonio Varas hace más de 40 años.
    Nuestra misión, seguir transmitiendo con pasión, dedicación y lealtad el legado recibido por Sensei.
    Descanse en paz.
    Mis más sentidas condolencias a toda la familia.
    Alvaro Muñoz.

  11. Mi más sentido pésame al gran sensei Raul Fernandez por su deceso , sin dudas es una gran pérdida para el karate y artes Marciales …
    Le presento mis respetos desde Rancagua de los 13 años fui entrenado en el arte del karate por mi querido sensei Omar Roche quien fué instruido por la familia Fernandez todos Guerreros 🙏

  12. Mis condolencias a la Familia Ken Shin kan por la partida del Maestro Raúl Fernández. Gran maestro y de carisma inigualable.
    Su legado estará presente en muchos dojos del paÍs y en el Corazón de todos los maestros que compartieron sus enseñanzas.

  13. En representación de mi padre ,hijo y familia .
    Los que fuimos bautizados por Sihan Raúl Q.E.P.D como los González de Puerto Montt ,queremos extender nuestras más sentidas condolencias por la partida de un gran artista marcial Sihan Raúl . A sus hijos,hermanos ,familia , alumnos y cercanos , los cuales sin duda sabrán mantener extender su gran legado .

    Raul Klerman y Familia

  14. Elodie Fernández de la Reguera D.

    Mis más sinceras condolencias por su partida.
    Deja un imborrable legado y un gran orgullo familia.
    Que Dios lo reciba con los brazos abiertos
    PD: Dile a mi papá que todos los días pienso en él

  15. Joy Fernandez de la Reguera

    A mi querido cunado…. Gracias por todo que compartistes con tus alumnos y con tu familia. Perdimos un gran hombre. We love you. You will be dearly missed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *